Sin categoría
Presentación del libro «Ellas entrenan»
Presentación del libro «Ellas entrenan»
Ayer miércoles 10 de noviembre, tuvimos la suerte de presentar el nuevo libro de Sara Tabares: «Ellas entrenan. El movimiento es vida y puedes evitar que tu cuerpo sea un factor limitante».
El acto tuvo lugar en Ámbito cultural de El Corte Inglés de Valencia, y fue presentado por ( de izquirda a derecha) Ruth García Moro (Médico estético ), Alejandra González médico psiquiatra, Xusa Sanz enfermera y nutricionista y experta en salud de la mujer, Ana Durán directora de Hora 14 – Cadena Ser Comunidad Valenciana, David Domingo editor de Ediciones Tutor, Sara Tabares ( Autora de «Ellas entrenan» ) y Pau Pérez Rico director regional de comunicación y relaciones institucionales en El Corte Inglés de la Comunidad Valenciana.
Gracias a todos los asistentes por acompañarnos. A los copresentadores por participar y acompañar a la autora en un monento tan importante. A El Corte Inglés de Vaencia por darnos la oportunidad de celebrar la presención una vez más en el Ámbito cultural, y por supuesto a Sara Tabares por este nuevo y fatástico libro.
.