• EL PEQUEÑO LIBRO ROJO DEL GOLF

    » Categoria: Golf Libros
    » Autor: Bud Shrake Harvey Penick
    » Precio sin iva: 13,46 €
    » Precio con iva: 14,00 €


    » ISBN: 84-7902-185-3
    » Páginas: 192
    » Referencia: 500091
    » Formato: 13,5 x 20 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    El pequeño libro rojo del golf de Harvey Penick es una combinación única de prácticas y de pequeñas enseñanzas que revelan las grandes verdades que se esconden detrás de este juego, haciendo fácil lo más difícil. El libro también nos muestra como Harvey Penick trabaja con los golfistas, sea cual sea su nivel, dándoles confianza y obteniendo de ellos el máximo dentro de sus posibilidades.

    Una larga carrera que ha durado 60 años, durante los cuales ha enseñado a jugadores amateurs y profesionales del prestigio de Tom Kite, Ben Crenshaw y Byron Nelson.

    Ahora y con la magnífica colaboración del novelista Bud Shrake, ha podido plasmar en el papel todas sus vivencias, pensamientos y enseñanzas, para convertirlos en un libro con un carácter fundamentalmente didáctico. El resultado de este proceso es una cálida y entrañable recopilación de casi ochenta recetas, que no son otra cosa que las lecciones y enseñanzas de un hombre que rebosa sentido común, amor a la vida y pasión por el golf.

    No existe en el libro ni términos extravagantes ni complejos análisis. Penick habla muy claro, y siempre mediante fórmulas positivas.

    Su libro está plagado de consejos de un valor incalculable que nos inspiraran confianza y nos ayudarán a mejorar nuestro juego.





    Harvey Penick
    Harvey Penick vivió en Austin, Texas. Fue entrenador del equipo de golf de la Universidad de Texas y profesor de golf durante más de cincuenta años. Está considerado como uno de los mejores profesores de golf que ha habido. Se jubiló en 1973 pero h

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC