• MANUAL COMPLETO DE KUMITE. TÉCNICAS DE COMBATE DE KÁRATE

    » Categoria: Kárate
    » Autor: Hirokazu Kanazawa
    » Precio sin iva: 19,18 €
    » Precio con iva: 19,95 €


    » ISBN: 978-84-7902-753-7
    » Páginas: 200
    » Referencia: 500443
    » Formato: 21,5 X 28 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    La primera obra completa sobre kumite Shotokan, por el maestro más renombrado del mundo.

    Este libro es la primera guía completa del maestro Kanazawa sobre kumite, o combate de entrenamiento. El proceso de entrenamiento en kárate comprende cuatro áreas: fundamentos, kata (formas; movimientos y técnicas preestablecidas), kumite y competición. El kumite –“el arte de combatir con adversarios”, como podría llamarse– es la aplicación de kata, y es la clave para tener éxito en torneos de kárate.

    Técnicas de combate de kárate enseña todas las diversas técnicas de kumite, y presenta un enfoque sistemático para el kumite aplicado que está pensada para proporcionar información fundamental para el combate libre no reglamentado (shiai kumite) y el kumite de competición (kyōgi kumite). El autor también nos habla con gran afecto de sus experiencias con el maestro Gichin Funakoshi, y ofrece informaciones relevantes sobre el verdadero espíritu y enseñanzas del kárate Shotokan.

    Con 700 fotos del autor, sus alumnos y algunas fotos poco conocidas del difunto Gichin Funakoshi y su famoso discípulo Masatoshi Nakayama (autor de la popular serie Kárate Superior), Técnicas de combate de kárate es la primera obra en proporcionar una guía tan completa del kumite y su papel en el kárate Shotokan. Será un recurso indispensable para todos los practicantes de kárate.


    Hirokazu Kanazawa
    Hirokazu Kanazawa nació en 1931 en Japón, empezó a practicar el kárate en su época de estudiante y en 1960 se convirtió en instructor de la Japan Karate Association (JKA).Ganador de muchos títulos en competiciones, en 1979 fundó, y es su presidente, la Shotokan Karate-do International Federation (SKIF), continuando el espíritu y técnicas de su maestro, Gichin Funakoshi. La SKIF está representada actualmente en más de 90 países.

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC