• INICIACIÓN AL CULTURISMO

    » Categoria: Entrenamiento deportivo
    » Autor: John Little
    » Precio sin iva: 19,18 €
    » Precio con iva: 19,95 €


    » ISBN: 978-84-7902-746-9
    » Páginas: 208
    » Referencia: 502073
    » Formato: 20,3x25,5 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    ¡PREPÁRESE PARA VERSE, SENTIRSE Y RENDIR MEJOR DE LO QUE NUNCA HABÍA IMAGINADO!

    El culturismo es uno de los mejores modos de alcanzar una salud y puesta en forma corporal total. Las investigaciones demuestran una y otra vez que levantar pesos –o entrenamiento contra resistencia– aporta una gran cantidad de beneficios: músculos más grandes, por supuesto, pero también mayores fuerza, densidad ósea y capacidad cardiovascular.

    Añadir músculo también enciende de manera natural los quemadores internos de
    grasa, lo que incrementa el metabolismo y puede, incluso, bajar la presión sanguínea y el colesterol. Y además, proporciona un aspecto envidiable.


    JOHN LITTLE ha trabajado junto a los mejores campeones e innovadores del culturismo durante más de treinta años. Ha desarrollado tres técnicas de entrenamiento revolucionarias –el entrenamiento de contracción máxima, el entrenamiento de contracción estática y el entrenamiento del factor potencia–sobre las que ha escrito varios libros. Más de 150.000 culturistas de 60 países utilizan sus técnicas de entrenamiento y leen su columna en la revista Iron Man.

    En este libro está todo lo que usted necesita para comenzar a desarrollar su musculatura con seriedad, incluyendo información



    John Little
    John Little ha trabajado junto a los mejores campeones e innovadores del culturismo durante más de treinta años, desarrollando técnicas de entrenamiento revolucionarias, utilizadas por culturistas de todo el mundo. También colabora en la revista Iron Man.

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC