• PONERSE EN FORMA CAMINANDO

    » Categoria: Caminar
    » Autor: Therese Iknoian
    » Precio sin iva: 14,90 €
    » Precio con iva: 15,50 €


    » ISBN: 978-84-7902-678-3
    » Páginas: 192
    » Referencia: 502064
    » Formato: 15,5 X 23,25 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    Dentro de la puesta en forma, el número de practicantes de caminata ha sido el que mayor incremento ha experimentado en los últimos tiempos. Cada día más personas saben de los beneficios físicos y psicológicos que esta actividad reporta.
    Sin embargo, para que este ejercicio sea eficaz se precisa estructurar y dar variedad a las caminatas. Ponerse en forma caminando incluye programas específicos y 60 sesiones de entrenamiento con los que llegar a mejorar su puesta en forma y su salud. Ponerse en forma caminando ofrece un completo menú de marchas, de las cuales usted puede elegir la duración, la distancia, la velocidad y el tipo que prefiera cada día, adecuándolos a su disposición de tiempo y condiciones particulares.
    Además de marchas específicamente diseñadas, encontrará consejos de entrenamiento claros, instrucciones para crear sus propios esquemas de marcha y normas útiles de una de las mayores expertas en este tema. Ponerse en forma caminando es como tener un entrenador personal a su lado, caminando con usted. Es el mejor modo de asegurarse que va a obtener los beneficios físicos y el disfrute que se merece de cada caminata que afronte.


    Therese Iknoian
    Therese Iknoian MS, es fisióloga del ejercicio. Iknoian ganó numerosos premios como marchadora. En 1994, batió el record del mundo en su grupo de edad en la competición de marcha de 3 kilómetros en pista cubierta. Es escritora sobre salud y forma física, sus artículos han aparecido en publicaciones especializadas como Trail Runner, Men’s Health, Fitness, Women’s Day, Shape y Parenting, entre otras.

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC