• TAI CHI. LA ORDENACIÓN DEL CAOS

    » Categoria: Tai Chi y Qigong
    » Autor: Luis García Romeral
    » Precio sin iva: 13,41 €
    » Precio con iva: 13,95 €


    » ISBN: 978-84-7902-685-1
    » Páginas: 192
    » Referencia: 500406
    » Formato: 24 X 17 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    Pensado como parte de una escalera de aprendizaje, este segundo texto de Luis García Romeral, Tai Chi. La ordenación del caos, muestra un amplio abanico de conocimientos, suficientes para alcanzar el nivel naranja (4º grado elemental o Si Chi), y proporciona una visión general del escalafón hasta los más altos niveles. Incluye el estudio de la forma de 10 movimientos estilo Yang y de la forma circular de 12 movimientos estilo Cheng Mang Ching.
    El autor hace su aportación a la ordenación de conocimientos sobre el tai Chi, exponiendo éstos de una manera lógica, programada y secuencial, abierta a todos los estilos. Lo hace con el metodo que ha conseguido con sus alumnos durante muchos años , y que ahora pone al alcance de todo el mundo a través de su libro. Su proposito es establecer una base sólida en la enseñanza generalizada de este arte, a todos los practicantes de Tai Chi, con independencia de estilos y escuelas.


    Luis García Romeral
    Luis García Romeral lleva 33 años vinculado a las artes marciales. Ha obtenido el título de Entrenador Nacional por la Federación Española de Kárate y de Juez del Tribunal de Grados. En la actualidad imparte clases de Tai Chi en diferentes centros

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC