• KÁRATE PARA CINTURÓN NEGRO. CURSO INTENSIVO

    » Categoria: Kárate
    » Autor: Hirokazu Kanazawa
    » Precio sin iva: 19,18 €
    » Precio con iva: 19,95 €


    » ISBN: 978-84-7902-684-4
    » Páginas: 232
    » Referencia: 500405
    » Formato: 21.5x28 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    La obra más exhaustiva sobre aprendizaje del kárate, por el maestro más respetado mundialmente de este arte marcial. El kárate puede estudiarlo cualquier persona, sea cual sea su condición física o su sexo, y su práctica puede emprenderse en cualquier momento de la vida. Es un arte marcial con una amplia gama de aplicaciones y beneficios, que permite al practicante desarrollarse física, mental y espiritualmente. El sistema de entrenamiento empleado en el kárate comprende tres áreas principales:

    Kihon (fundamentos), kumite (combate) y kata (formas).

    Kárate para cinturón negro introduce al lector en la filosofía que subyace en este venerado arte marcial. A continuación ofrece un acercamiento sistemático al kárate básico, proporcionándole, en suma, un curso intensivo de entrenamiento que puede emprenderlo toda persona vivamente interesada en dominar los fundamentos del kárate. Su autor, Kanazawa, expone en detalle una guía exhaustiva para el estudio personal, y describe un sistema que, si se lleva a cabo de manera continuada y diligente durante el transcurso de un año, permitirá al practicante lograr el dominio del nivel de cinturón negro en kárate. Empleando meticulosamente detalladas explicaciones e ilustrativas fotos.

    Kárate para cinturón negro está pensado para resultar fácilmente accesible para principiantes, así como valioso para practicantes más avanzados, constituyendo una fuente indispensable para cualquier karateca.

    “...una guía admirable que presenta un método sensato para adquirir las técnicas fundamentales del kárate.”

    - Mashatoshi Nakayama.

    Ex jefe instructor de la Japan Karate Association (JKA) y autor de la serie Kárate Superior


    Hirokazu Kanazawa
    Hirokazu Kanazawa nació en 1931 en Japón, empezó a practicar el kárate en su época de estudiante y en 1960 se convirtió en instructor de la Japan Karate Association (JKA).Ganador de muchos títulos en competiciones, en 1979 fundó, y es su presidente, la Shotokan Karate-do International Federation (SKIF), continuando el espíritu y técnicas de su maestro, Gichin Funakoshi. La SKIF está representada actualmente en más de 90 países.

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC