• TENIS TÁCTICAS PARA PARTIDOS DE DOBLES

    » Categoria: Tenis
    » Autor: Louis Cayer
    » Precio sin iva: 20,19 €
    » Precio con iva: 21,00 €


    » ISBN: 978-84-7902-682-0
    » Páginas: 224
    » Referencia: 500404
    » Formato: 17x24 cm
    » Encuadernación: Rústica
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    Tenis. Tácticas para partidos de dobles le enseña qué posiciones y movimientos realizar y qué golpes utilizar usando acreditados modelos de juego. Estos modelos aumentarán la solidez y colocarán mayor presión sobre los adversarios, obteniendo como resultado un mayor éxito en las competiciones.

    Elaborado de forma conjunta por la ITF (International Tennis Federation, Federación Internacional de Tenis) y Louis Cayer, entrenador de prestigio mundial, Tenis. Tácticas para partidos de dobles presenta los 103 modelos de juego y ejercicios más efectivos ante determinadas situaciones de partido. La colocación en la pista y los patrones de movimiento son abordados para los cuatro jugadores –servidor, compañero del servidor, restador y compañero del restador–, así como la cobertura de la pista y las formaciones especiales para los equipos de jugadores que estén al servicio y al resto. Los ejercicios prácticos consolidan los modelos, convirtiéndolos en decisiones tácticas automáticas en cada momento. Estudie los diferentes estilos de juego y aprenda a elegir los modelos que mejor se adapten a su juego y que potencien sus puntos fuertes, así como los de su compañero.



    Louis Cayer
    Louis Cayer ha trabajado con algunos de los jugadores de dobles mejor situados en el ranking, y por ello está reconocido como uno de los mejores entrenadores de tenis de esta modalidad a nivel mundial. Es el primer entrenador nacional de la Federación de Tenis de Canadá (Tennis Canada), antiguo capitán del equipo canadiense de la Copa Davis, miembro del Comité de Entrenadores de la Federación Internacional de Tenis (ITF) y el entrenador del equipo olímpico canadiense de dobles masculino ganador de la medalla de oro en el año 2000.

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC