• Guías Náuticas Imray. COSTA CANTÁBRICA

    » Precio sin iva: 57,64 €
    » Precio con iva: 59,95 €


    » ISBN: 978-84-7902-655-4
    » Páginas: 216
    » Referencia: 524003
    » Formato: 21 X 29,7 cm
    » Encuadernación: Cartoné
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen
    Ampliar imagen

    Sinopsis

    El derrotero South Biscay Pilot, publicado por primera vez en 1971, fue una de las muchas obras ofrecidas a la Pilotage Foundation por el fallecido Robin Brandon. En 2000, John Lawson utilizó su enorme experiencia práctica para continuar el trabajo de sus predecesores y producir la quinta edición, y posteriormente mantuvo un gran interés activo en esta región, mientras siguió desarrollándolo. La larga costa que se extiende a sotavento del Golfo de Vizcaya y que sufre oleaje, temporales y niebla, puede no resultar atractiva para muchos, aunque con los modernos barcos y las eficaces previsiones meteorológicas, cada vez más navegantes exploran esta zona durante los meses de verano. Deseo mostrar mi agradecimiento a John Lawson, porque en esta sexta edición de South Biscay, no sólo ha actualizado la información, sino que la ha presentado de una manera fácil de consultar.

    John Lawson
    La RCC Pilotage Foundation tiene un estatus no lucrativo y se apoya en los navegantes que le prestan su tiempo para colaborar en la producción de derroteros y otras ayudas ala navegación. John Lawson era la persona ideal para llevarlo a cabo. Su dilatada carrera en la Royal Navy, además de los años que pasó como patrón de un velero escuela y de toda una vida navegando en su propio barco, le proporcionaron un profundo conocimiento práctico. Su contribución igualó a su entusiasmo, que fue enorme. Fue autor de South Biscay, North Brittany and the Channel Islands, y revisó The Atlantic Crossing Guide .Elaboró una colección innovadora: Passage Planning Guides, y continuó transmitiendo su experiencia hasta el momento de su fallecimiento.

    RCC Pilotage Foundation
    La RCC Pilotage Foundation contribuye desde 1976 a la cultura náutica a través de la redacción y actualización de derroteros y libros que han sido traducuidos a varios idiomas.

    © EDITORIAL EDICIONES TUTOR. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. AVISO LEGAL DESARROLLADO POR ADESIS NETLIFE
    Ediciones El DracEDITORIAL EL DRAC